Decenas de choques en la Irapuato y Abasolo

León Guanajuato.- Por no frenar la unidad que conducían en el cruce de las calles Irapuato y Abasolo, dos jóvenes automovilistas chocaron ayer en la tarde; habitantes cercanos al lugar de los hechos aseguran que en ese crucero los percances viales están a la orden del día.

Los jóvenes José Pedro Vallejo Alba de 20 años de edad y Rodrigo Aragón de Palacios de 22, ambos conductores de automóviles tipo Chevy, resultaron con lesiones luego de que ninguno de los dos frenó al cruzar las calles mencionadas y chocaron para luego impactarse con la banqueta y un árbol respectivamente.

El vehículo que chocó con el árbol quedó justo en donde se encuentra un puesto de fruta, en el cual se encontraba en ese momento la señora María Isabel Ramos atendiendo a sus clientes, afortunadamente todo quedó en un buen susto.

Cabe mencionar que la calle Irapuato se encuentra inclinada, por lo cual vecinos afirman que los automovilistas toman la calle muy rápido por ser “bajada”, y aseguran que justo en esa esquina han ocurrido decenas de accidentes viales.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Aug, 2012 a las 9:51 am •
Comentarios para : Decenas de choques en la Irapuato y Abasolo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.