La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Decidió terminar con el sufrimiento de su esposa y la mató; luego se suicidó

Decidió terminar con el sufrimiento de su esposa y la mató; luego se suicidóCampeche, Campeche.- Para terminar con los padecimientos de salud de su esposa, un adulto mayor decidió terminar con la vida de su pareja sentimental y posteriormente se suicidó al dispararse en la cabeza, el hecho ocurrió ayer al interior de un domicilio en la colonia Pensiones de esta ciudad.

La pareja, de más de 80 años de edad, vivía sola; en el caso de la mujer trascendió que estaba enferma de cáncer y Alzhéimer, mientras que el esposo se hacía cargo de su cónyuge.

El hecho ocurrió la mañana del miércoles, alrededor de las 06:00 horas. La pareja se encontraba dentro de su domicilio, cuando el esposo decidió acabar con “el sufrimiento” de su esposa y tomó un arma de fuego y le disparó en la cabeza para enseguida quitarse la vida con la misma arma.

Una fuente reveló que antes de privarse de la vida, el octogenario le llamó a un sobrino a quien le dijo lo que pensaba hacer y fue el mismo familiar que llegó a la vivienda y encontró a sus tíos muertos.

El hecho se reportó a las autoridades policiacas que tras confirmar el homicidio-suicidio solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Publico para que se iniciaran las indagatorias correspondientes.

Aparentemente, el octogenario dejó una carta póstuma donde culpó a la soledad, la enfermedad, el dolor y la impotencia de valerse por sí solos.

Luego de tomar conocimiento de los hechos, el representante social ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Semefo, donde después de los trámites legales serán entregados a sus familiares.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba