Declaran detenidos en narco-laboratorio

León, Guanajuato.- El Ministerio Público de la Federación investiga el caso del presunto narcolaboratorio asegurado en la comunidad rural de El Terrero este lunes y tiene a su disposición a las dos personas presentadas como posible involucradas y los objetos y sustancias aseguradas.

Así lo confirmó la Procuraduría General de la República este martes tras admitir que todos los aseguramientos, tanto de personas como objetos y la finca en que fueron localizados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal por las autoridades militares este lunes tras una denuncia ciudadana, según informaron las autoridades municipales de León en su momento.

Un hombre de 38 años de edad encontrado en el lugar y otro de 45 años que habría pretendido escapar cuando se dirigía a la finca asegurada, están a disposición del Ministerio Público de la Federación dentro de la averiguación previa del caso.

Este martes el Ministerio Público Federal recababa las declaraciones de los detenidos y esperaba dictámenes periciales sobre las sustancias aseguradas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Mar, 2013 a las 10:56 pm •
Comentarios para : Declaran detenidos en narco-laboratorio

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.