La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Declaran muerte cerebral de alumno agresor; donarán sus órganos

Monterrey, Nuevo León.- El niño Federico Guevara Elizondo, que esta mañana atacó a balazos a su maestra y tres compañeros, antes de darse un tiro en la cabeza, en el interior del Colegio Americano del Noreste, fue declarado con muerte cerebral, y sus padres donarán sus órganos, informó el vocero de seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua.

Por su parte, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón dijo que ya hay una investigación en curso para encontrar las causas por las que el adolescente efectuó el ataque en el interior del aula del plantel, ubicado en la colonia Paseo residencial, al sur de la capital.

Hasta ahora se sabe que el niño presentaba un cuadro de depresión y estaba en tratamiento psicológico, aunque no dio indicios que pudieran anticipar este ataque ocurrido este miércoles a las 8:00 horas.

El mandatario dijo que las autoridades indagan cómo Federico accedió a la pistola calibre .22 que, de acuerdo a las primeras versiones, llevó a la escuela desde su casa.

Convalecen en estado grave, y con impactos de bala en la cabeza, la maestra Cecilia Cristina Solís, de 24 años; así como los alumnos Ana Cecilia Díaz Ramos, de 14; Luis Fernando Ramírez, de 14. Con una lesión en el brazo, y fuera de peligro, resultó Manuel Chávez, de 15.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!