La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Decomisa la PF arsenal en Tamaulipas; dos detenidos

Policías federales aseguraron un arsenal durante un operativo en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey y detuvieron a dos personas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas indicó que la acción se logró al revisar un tráiler de carga en el kilómetro 049+100 de la carretera Victoria-Monterrey, en el tramo Victoria-Linares, con dirección a Nuevo León.

El chofer y un acompañante fueron detenidos en calidad de presentados y declararon que se dirigían a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Decomisaron siete armas largas calibre 7.62 milímetros, dos armas largas calibre 223 milímetros, un fusil Barrett calibre 50, una pistola automática calibre 45, 52 cargadores calibre 7.62 y 32 cargadores calibre 223 milímetros.

Además cuatro cargadores calibre 50 milímetros, 658 cartuchos calibre 223, mil 400 cartuchos calibre 7.62, 76 cartuchos calibre 50, 50 cartuchos calibre 45, seis cascos balísticos, seis chalecos balísticos y 14 placas de acero.

En Tijuana, policías preventivos y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) incautaron 478 kilos de mariguana y detuvieron a una persona.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la detención ocurrió cuando oficiales vigilaban la avenida Primero de Diciembre, donde observaron un vehículo sin placas de circulación conducido sin precaución.

El conductor de la camioneta marca Chrysler, modelo 2001, se identificó como Gelacio Enrique, de 36 años; los paquetes dieron un peso de 478 mil gramos de mariguana, cantidad para al menos 946 mil dosis.

En Chiapas, cerca de una tonelada de cocaína que fue localizada flotando frente a las costas de Puerto Arista fue incinerada por la PGR en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional.

Según la delegación estatal de la PGR, en cumplimiento con el Programa de Destrucción de Narcóticos y Objetos del Delito, la droga localizada el pasado 11 de julio fue incinerada en la ciudad de Tapachula.

“La diligencia se realizó la Decimocuarta Zona Naval con la supervisión de personal del Órgano Interno de Control, el Ministerio Público de la Federación, peritos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Semar y Sedena”, detalló la PGR.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba