Decomisan granadas tras balacera en Piedras Negras, Coahuila

Piedras Negras.- A la 1:30 de la tarde de la tarde en la colonia Cumbres del municipio de Piedras Negras, se registró de nueva cuenta un enfrentamiento entre elementos del grupo GATES (Grupo de Armas Tácticas del Estado) y sujetos armados, donde se tuvo como resultado únicamente el aseguramiento de armas y chalecos antibalas.

Estos hechos se suman a los registrados, desde la fuga de reos en el Cereso hace una semana y tras la búsqueda de los mismos, indicó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Jorge Luis Morán Delgado.

Además aseguró un vehículo Ibiza de modelo reciente, un cuerno de chivo y chalecos altibalas, así como granadas de fragmentación calibre 40, similares a las decomisadas en el enfrentamiento del jueves pasado en la colonia Vista Hermosa Norte.

Manifestó que los hechos registrados en los últimos ocho días, tienen relación ante el despliegue de elementos que se implementó en la región fronteriza y a este hecho se le suma el aseguramiento de armas de alto poder el sábado por la tarde, operativo a cargo de la Policía Federal.

Recordó que hasta el momento sólo son tres los reos recapturados y en enfrentamiento de este día no hubo detenidos, pues abandonaron el auto y huyeron a pie.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Sep, 2012 a las 4:15 pm •
Comentarios para : Decomisan granadas tras balacera en Piedras Negras, Coahuila

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

familia secuestrada por GATES en piedras negras, gates en pn,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.