Decomisan militares media tonelada de marihuana en Concepción del Oro, Zacatecas

Zacatecas, Zacatecas.- Elementos del Ejército Mexicano decomisaron media tonelada de marihuana en el municipio de Concepción del Oro, según lo confirmó este viernes el Vocero Oficial de Gobierno del Estado, Mario Caballero Ramírez, el decomiso de media tonelada de marihuana, por parte del Ejército.

Aunque nadie ha querido dar un versión oficial sobre lo que realmente ocurrió en el municipio de Concepción del Oro, respecto al decomiso del enervante, al cuestionarle sobre el asunto, el Vocero Oficial, señaló que sí hubo un decomiso de media tonelada de marihuana, en el municipio antes señalado.

Explicó que debido a que se trató de un hecho realizado por autoridades castrenses, será necesario esperar a que estas mismas autoridades viertan la información total de cómo ocurrieron los hechos.

Así mismo dijo que este operativo lo realizaron los soldados, pero se conto con el apoyo de la Policía Ministerial.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Feb, 2011 a las 7:51 pm •
Comentarios para : Decomisan militares media tonelada de marihuana en Concepción del Oro, Zacatecas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

NOTICIAS DE CONCEPCION DEL ORO zacatecas, concepcion del oro zacatecas noticias, noticias de concepcion del oro zac, noticias concepcion del oro zacatecas, concepcion del oro noticias, C del oro zac, ultimas noticias de concepcion del oro zacatecas, noticias concepcion del oro, noticias concepcion del oro zac, fotos recientes de c del oro zac,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.