La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Decomisan narcoavioneta en Mexicali

Mexicali.- La Agencia Federal de Investigación (AFI) detuvo en Mexicali a dos personas que transportaban droga en una avioneta, luego de que el aeroplano fuera detectado por un radar, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado de prensa, la PGR informó que los agentes adscritos a la Unidad de Operaciones de la Base de Intercepción Aérea de Mexicali la aeronave tipo Cessna e iniciaron un operativo para asegurarla una vez en tierra.

Las personas fueron detenidas aterrizaban en un terreno plano acondicionado como pista clandestina. Jesús Lindbergh Gómez García y Juan Gabriel Zurita Aguilar, transportaban 84 paquetes que contenían 434 kilos 610 gramos de marihuana y 12 paquetes con 13 kilos 36 gramos de cocaína.

Por los hechos, el agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Baja California inició la averiguación previa AP/PGR/BC/SF/37/11 contra esas personas por delitos contra la salud.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba