La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Decoró con pétalos de rosa desde la entrada de su casa hasta la cama de su cuarto y se suicidó

Decoró con pétalos de rosa desde la entrada de su casa hasta la cama de su cuarto y se suicidóCancún, Quintana Roo.- Tras decorar con pétalos de rosa desde la entrada de su casa hasta la cama de su cuarto como muestra de amor a su pareja, un joven de 23 años de edad se suicidó al ahorcarse de una soga que ató a un hamaquero, porque su esposa le dijo que lo iba a abandonar.

Fue la tarde-noche de ayer cuando en el número de emergencia se recibió el reporte de que un hombre había sido hallado colgado en el interior de su domicilio, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar, donde los paramédicos solo confirmaron el deceso de la persona.

Momentos después al lugar llegaron agentes ministeriales, quienes entrevistaron a una persona que dijo ser amigo de Marlen Catalina “N”, de 22 años, esposa de Bryan “N”, el hoy occiso, quien les mencionó que momentos antes la mujer le llamó desesperada mencionándole que su esposo se había suicidado, por lo que inmediatamente acudió a su casa y al confirmar el hecho llamó al número de emergencias.

Posteriormente las autoridades entrevistaron a la esposa, quien les mencionó que en la mañana salió de su casa para dirigirse a su trabajo retornando hasta las siete y media de la noche, siendo que al entrar encontró a su pareja colgado de una soga que estaba atada a un hamaquero.

Dijo que días antes habían tenido varias discusiones y que ella le mencionó que pensaba dejarlo, pero nunca pensó que a consecuencia de ello su cónyuge tomara la fatal decisión.

La casa había sido adornada por el ahora occiso con pétalos de rosa desde la entrada hasta la cama de uno de los cuartos como muestra de amor a su pareja, sin embargo, lamentablemente después del detalle el sujeto tomó la irremediable decisión.

Luego de finalizar las indagatorias correspondientes el cuerpo fue levantado por peritos de la vicefiscalía y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba