La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Degenerado sujeto violó y embarazó a su hermana

Degenerado sujeto violó y embarazó a su hermanaAguascalientes, Aguascalientes.- Un degenerado que se atrevió a violar a su propia hermana de 33 años de edad, a quien por cierto embarazó, fue encontrado culpable por el delito de violación y pasará 15 años de su vida en prisión.

El enfermo que se atrevió a mancillar a su hermana responde al nombre de Rafael Villanueva Almaraz, de 47 años de edad, quien fue detenido mediante una orden de aprehensión el pasado mes de marzo de 2014, en su domicilio en Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

De acuerdo al informe de las autoridades, los hechos sucedieron el pasado mes de Julio de 2013 cuando la madre de ambos protagonistas les comentó que saldría de casa para acudir a una cita con el médico.

Aprovechando esa situación, Rafael llegó hasta la sala en donde su hermana estaba sentada en un sillón viendo televisión. La sujetó por la espalda y comenzó a hacerle tocamientos en diferentes partes del cuerpo, hasta que la sometió y la llevó a una de las habitaciones en donde la despojó de sus prendas y abusó de ella sin importar que en la misma casa se encontraba el hijo de su hermana, un pequeño de tan solo 1 año de edad.

Inicialmente la víctima no iba a denunciar lo ocurrido debido a que su hermano la había amenazado con hacerle daño a su hijo. Pero la situación cambió al darse cuenta que estaba embarazada y que era imposible ocultar lo que había sucedido.

Tras confesarle a su madre la pesadilla que vivió a manos de su hermano, esta apoyó a su hija para levantar la denuncia y generar con ello una investigación que duró 8 meses, hasta que un Juez giró la orden de aprehensión en contra de Villanueva Almaraz, quien fue enviado al CERESO.

Con las pruebas presentadas por el representante social, el Juez Quinto Penal encontró a Rafael responsable por el delito de violación, dictando una sentencia condenatoria de 15 años de prisión, así como obligarlo al pago de una multa que asciende a la cantidad de 9 mil 200 pesos .

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba