La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Degenerado violó y embarazó a su hija menor de edad

Degenerado violó y embarazó a su hija menor de edadVilla de Arriaga, San Luis Potosí.- Un sujeto que presuntamente violó y embarazó a su hija menor de edad, fue detenido por elementos ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGSLP), acusado del delito de violación equiparada agravada.  

Una madre de familia denunció que después de haber sostenido una relación de 15 años con el hoy detenido, decidieron separarse, sin embargo, su expareja se quedó con la custodia de los hijos de ambos: dos niñas de 2 y 13 años de edad, y un niño de 14 años.

Asimismo, indicó que cuando su hija de ahora 13 años nació, su pareja en ese momento se deslindó de la paternidad y por ello, la niña solamente llevaba los apellidos de la madre.

Detalló que fue en noviembre de 2016 cuando tuvo problemas con su pareja y decidió separarse, pero los menores de edad se quedaron al cuidado del padre, mientras que ella se fue a vivir a otra comunidad con sus padres.

Agregó que hace un tiempo una vecina le contó que su hija se encontraba embarazada y que se rumoraba que podría ser de su propio padre, por lo que decidió ir a visitar a sus hijos.

La mujer señaló que sólo pudo ver a su hijo, el mayor de 14 años, ya que su ex pareja le impidió ver a sus hijas, decidiendo denunciar ante el DIF municipal esa actitud.

Dicha autoridad corroboró el embarazo mediante una prueba y debido a que la menor se negaba a hablar con su mamá, fue trasladada a la capital potosina y realizó la denuncia en contra de su progenitor ante la Subprocuraduría de Delitos Sexuales, donde se inició la investigación, y al contar con elementos suficientes en la carpeta, el Juez de Control libró la orden de aprehensión correspondiente por el delito de violación equiparada agravada.

Fue así que los agentes ministeriales iniciaron la búsqueda de dicha persona, quien fue localizado en las calles de la cabecera municipal de Villa de Arriaga, lugar donde fue informado de la situación y posteriormente fue trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!