Degollaron al ex comandante de la policia de alvarado

ALVARADO, VER.- Apareció el cadáver del ex comandante de la Policía Municipal de Alvarado, Pablo Severino Salvador, actual empleado del Ayuntamiento de Tlacotalpan, degollado y con varias puñaladas en el pecho tirado en una parcela de la población de Chocotán, con un mensaje que decía; “Eso le pasaba por andar con mujeres casadas…”, por lo que considera la policía es un homicidio de tipo pasional.

El ahora occiso contaba con 48 años de edad, tenía aproximadamente dos meses de haber dejado el cargo de jefe policíaco, que ocupó durante la administración del ex alcalde Bogar Ruiz y actualmente era el chofer del alcalde de Tlacotalpan, Hilario Villegas Sosa.

Labriegos descubrieron el cuerpo como a las cuatro de la tarde del martes, en el terreno del campesino Oscar Almeida, dando aviso a la Policía Municipal, así como al personal de la Agencia del Ministerio Público de Alvarado, que acudieron junto con policías de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).

La señora Zoraida Moreno Román, quien dijo ser su esposa, se encargó de identificar el cuerpo y dijo que la última vez que lo vio vivo fue el pasado lunes, alrededor de las seis de la mañana, que salió con rumbo a su trabajo, sin tener más noticias suyas.

El cadáver presentaba una gran cortada en el cuello, lo degollaron, además de asestarle puñaladas en el tórax cerca del corazón, sin conocerse la cantidad, hasta que le efectúen la necropsia de ley, según lo apreciaron peritos de servicios periciales que se presentaron al lugar de los hechos a realizar el levantamiento.

Ahí encontraron una hoja de papel, que contenía un mensaje casi ilegible; “Esto le paso por andar con mujeres casadas, y engañar a los hombres”, sin que hasta el momento existan pistas del o de los responsables del crimen, ya que nadie vio como llego hasta ese lugar.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de May, 2011 a las 1:35 pm •
Comentarios para : Degollaron al ex comandante de la policia de alvarado

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Alejandra_cacique

    todo pasan menos la desaparision de el joven lazaro ramirez velazco que desapaercio el dia domingo en la playa camaronera veracruz alvarado que hasta el dia de hoy sigue su busqueda oraginario del df ayuden x lo menos a pasar la nota y si nesesitan mas imformacion selas dare ni numero 57492823 mi coreo alejandra_cacique@hotmail.com gracias de antemano

  • Odisea

    No es justo que no actúen las autoridades piensen lo del papel diciendo que fue x andar con mujeres casadas fue artimaña a el lo mató alguien ardido k lo corrió y si fue comandante en esta administración con sara recuerden k hasta salió en telever k iba a cambiar toda la policía.trabajen autoridades no solo con este crimen si no con toda la cuidadania que requiere.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de alvarado ver, noticias policiacas de alvarado veracruz, pablo severino salvador, narcos de alvarado veracruz,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.