La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Degolló a su novia porque no quiso tener relaciones con él

Apizaco, Tlaxcala.- Por el hecho de que su novia no quiso tener relaciones sexuales con él, Rafael “N” la asesinó al golpearla y luego lesionarla con un arma punzocortante, para después abandonar sus restos a un costado de las vías del ferrocarril, sobre la calle Álvaro Obregón de Apizaco.

Fue el pasado 17 de enero cuando el Servicio de Emergencias 911 reportó la existencia de una mujer sin vida en la Colonia Ferrocarrilera (Colfer), por lo que personal especializado se trasladó al lugar de los hechos y llevó a cabo las diligencias del levantamiento de los restos de la hoy extinta.

Posteriormente, el médico legista le practicó la necropsia de ley y determinó que pereció de choque hipovolémico secundario a lesión vascular por degüello.

Asimismo, durante la noche del día de los hechos, los detectives fueron informados por parte del Agente del Ministerio Público de Ixtapaluca, adscrito a la Procuraduría del Estado de México, que elementos de la policía municipal de esa misma demarcación, habían detenido a un sujeto que confesó haber privado de la vida a una mujer en Tlaxcala.

El sujeto, quien se identificó como Rafael “N”, relató a los policías mexiquenses que huyó  de la entidad tlaxcalteca luego de que asesinó a su novia, quien en vida respondió al nombre de Jazmín “N”, en virtud de que se negó a tener relaciones sexuales con él, por lo que la golpeó e hirió con un arma punzocortante.

Dentro de los protocolos de colaboración entre procuradurías y fiscalía de la República, la noche del 20 de enero, oficiales de la Policía de Investigación de Tlaxcala se trasladaron al Estado de México, donde cumplimentaron una orden de detención por el delito de homicidio calificado otorgada por un Juez en contra de Rafael “N”, el cual fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Apizaco.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!