La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Degüellan y matan a niña de 11 años cuando iba a la escuela

Reynosa, Tamaulipas.- Una niña de 11 años de edad, murió el pasado lunes, luego de que fue salvajemente agredida por un individuo en la Colonia Vamos Tamaulipas, en la ciudad de Reynosa, justo cuando la menor se dirigía hacia su plantel escolar.

Fue la diputada local Ana Lidia Luévano Santos, quien a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook relató los hechos e indicó que la menor salió de su vivienda poco antes de las ocho de la mañana y se dirigía a su plantel escolar.

“En el trayecto la interceptó un sujeto que la golpeó salvajemente y le corto el cuello”, explicó la diputada tras agregar que la menor fue encontrada (casi 50 minutos después de ocurrir la agresión) en muy mal estado por vecinos de esa colonia, quienes dieron aviso a personal de la escuela.

Explicó que de inmediato se llamó a las dependencias de emergencias para trasladar a la menor al Hospital General en donde le dieron los primeros auxilios y se le practicó una traqueotomía, para que pudiera respirar.

Por la gravedad en la que se encontraba la pequeña, fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde recibió la atención médica necesaria, sin embargo, alrededor de las ocho de la noche de ese mismo lunes, desafortunadamente perdió la vida.

Luévano Santos no comentó nada sobre la identidad del agresor ni de la menor e hizo un llamado a los padres de familia para que no dejen que sus hijos vayan solos a las escuelas y que extremen precauciones.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!