La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Deja ataque de grupo armado 8 muertos y al menos 6 heridos en cancha de voleibol

CULIACÁN._En el momento en que jugaban “careadas” en una cancha de voleibol, ocho personas fueron asesinadas y seis más heridas, por un grupo de hombres armados y encapuchados que viajaba en varias camionetas, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Algunos de los hoy occisos fueron identificados por sus familiares como Pedro Avendaño Elizalde, Luis Alexis López, Alejandro Chávez Avendaño, Sergio Beltrán y Gustavo Espinoza Hernández, de quienes se ignoran mayores generales, pero al parecer son vecinos de la colonia antes mencionada y asentamientos aledaños.

Informes policiacos señalan que la masacre ocurrió a las 20:15 horas de ayer, en las canchas de voleibol ubicadas por la calle Constituyentes Hilario Medina, entre 20 de Noviembre y privada Esteban Vaca Calderón.

Según testigos frente a las canchas se estacionaron al menos tres camionetas, de donde bajaron varios sujetos encapuchados portando fusiles AK-47 y AR-15, y pistolas escuadras.

Los sicarios rodearon las instalaciones deportivas, y sin mediar palabras dispararon contra decenas de jóvenes y adultos que jugaban “careadas” en el lugar. Luego de cometer el atentado los asesinos huyeron.

En el lugar quedaron siete cuerpos sin vida, mientras que cuatro de los heridos fueron trasladados por vecinos de la zona en vehículos particulares a diferentes hospitales donde horas después murió uno de los heridos.

Después llegaron efectivos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Cuando socorristas atendían a las víctimas, un grupo armado hizo presencia en la zona, lo que provocó temor entre los presentes, que junto con elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva que resguardaba el área corrieron, dejando a la merced de los sicarios a Policías Municipales y al menos dos heridos que estaban en camillas.

El lugar quedó semidesierto por al menos 15 minutos, hasta el arribo de personal del Ejercito Mexicano, que junto con los municipales resguardaron el sitio donde estaban los cadáveres.

Los socorristas trasladaron a los heridos custodiados por policías preventivos a distintos hospitales.

El agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos y peritos de la PGJE levantaron casquillos calibre 7.62×39, .223 milímetros y .38 Súper, que servirán para iniciar las investigaciones del hecho.

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

Busquedas para esta noticia: careadas de voleibol en sinaloa,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba