La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Deja en la orfandad a dos pequeños joven asesinada dentro de un bar

Deja en la orfandad a dos pequeños joven asesinada dentro de un barPuebla, Puebla.- Dos pequeños quedaron en la orfandad tras el asesinato de Violeta Damiana “N”, de 26 años, quien la noche del jueves fue baleada y muerta a manos de un desconocido, lo anterior mientras la joven acompañaba a un hombre en el centro nocturno llamado “Noa Noa”, ubicado al sur de la ciudad.

Aunque se sabe que las autoridades policíacas ya cuentan con información de un vehículo en el que el feminicida habría escapado, todavía se desconoce su identidad y dónde podría estar escondido.

La víctima, quien trabajaba como “dama de compañía”, fue despedida la tarde del domingo por casi una centena de familiares y amigos, quienes llevaron el cortejo fúnebre hasta el panteón de la colonia Guadalupe Hidalgo, donde sus restos fueron depositados.

Hasta ayer las autoridades no habían establecido el móvil de este ataque directo, que dejó en la orfandad a un menor de tres años que cursa el segundo año de kínder y a una niña de ocho años que cursa el segundo grado de primaria. Ahora los pequeños quedarán al cuidado de la abuela y una tía, ya que Violeta era madre soltera, aseguraron fuentes cercanas a los deudos de la mujer.

El crimen

Fue la noche del pasado jueves cuando Violeta Damiana fue agredida al interior del bar “Noa Noa”, ubicado en la calle 3 Sur esquina con Artículo 3 de la colonia Balcones del Sur, en la ciudad de Puebla.

Hasta la mesa donde estaba sentada la mujer llegó un sujeto que, de manera directa, le disparó con un arma de fuego en el rostro. La bala le dio cerca de un ojo por lo que la dama tuvo que ser atendida por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, quienes la encontraron ya afuera del citado inmueble.

Luego de haber sido estabilizada, la mujer requirió de traslado al Hospital General del Sur, donde los médicos la declararon clínicamente muerta.

Por tratarse de un crimen, el cuerpo de la joven fue llevado a la morgue, donde los médicos forenses le practicaron la necropsia de rigor, mediante la cual establecieron que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico ya que la bala salió por la cabeza ocasionándole exposición de masa encefálica.

Familiares de la mujer esperan que pronto las autoridades puedan dar con el paradero del asesino.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!