La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Deja seis muertos tiroteo entre sicarios en Tamaulipas

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril.- Seis personas fueron encontradas sin vida esta madrugada tras un tiroteo entre presuntas bandas rivales en el poblado de El Arcabuz, municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, colindante con Aldama, Nuevo León, señalaron fuentes policiales.

De acuerdo con reportes, personal del Ejército mexicano acudió al lugar del enfrentamiento que tenía al parecer varias horas de haber iniciado, y fue recibido con agresiones de armas de fuego.

Señalan que sujetos presuntamente vinculados con la delincuencia organizada, al percatarse de la presencia de las fuerzas militares lograron darse a la fuga.

En el lugar se localizó una camioneta tipo Mazda, en cuyo interior fueron hallados los cuerpos de seis personas con impactos de armas de fuego, quienes no se ha podido precisar si fueron abatidos por bandas contrarias o como respuesta a las agresiones por parte del los militares.

Personal militar logró asegurar fusiles AR-15 y alrededor de 600 cartucho hábiles.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nuevo León y del Servicio Médico Forense (Semefo), arribaron al lugar del enfrentamiento para iniciar las averiguaciones y recoger los cuerpos, pese a ser jurisdicción de Tamaulipas, como parte de la colaboración entre ambos estados en el combate a la delincuencia.

egc

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba