Deja tres muertos enfrentamiento en Tempoal, Veracruz

VERACRUZ, 17 de diciembre.- Un enfrentamiento entre las fuerzas federales y presuntos integrantes de la delincuencia organizada en la ciudad de Tempoal, dejó como resultado tres personas muertas.

La noche del jueves, en el hotel el Zapotal, ubicado en el centro de la ciudad, se registró el enfrentamiento cuando efectivos del Ejército llegaron al lugar porque ahí se encontraba grupo de hombres armados.

Durante el operativo, fue suspendida la energía eléctrica de la zona centro, algunos comercios cerraron y el miedo se abrió pasó.

Este viernes, el gobernador Javier Duarte, confirmó que las fuerzas federales repelieron al grupo delincuencial y después de la balacera se aseguró la zona.

Afirmó que todo está en paz.

En tanto que el subprocurador encargado de despacho, Reynaldo Escobar, dijo que durante la balacera hubo tres muertos del lado de los delincuentes.

Esta es la segunda balacera en una semana entre fuerzas armadas e integrantes de la delincuencia organizada en Tempoal, ubicado en el norte del estado, en la huasteca veracruzana.

El pasado lunes a las 3:00 horas un grupo de delincuentes se enfrentó con soldados, el resultado dos muertos y el aseguramiento de dos camionetas y armamento.

egc

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Dec, 2010 a las 1:19 pm •
Comentarios para : Deja tres muertos enfrentamiento en Tempoal, Veracruz

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de tempoal, noticias de tempoal veracruz, noticias tempoal,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.