La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Deja un muerto riña campal en Chapalita

León Guanajuato.- Otro hombre perdió la vida, aparentemente tras una riña campal en la colonia Chapalita, el pasado fin de semana.

Miguel Ángel Saavedra Vargas, de 26 años de edad, cuyo domicilio no fue precisado por las autoridades, falleció el domingo por la madrugada cuando recibía atención en el Hospital General Regional, a donde había sido trasladado de urgencia.

Sobre el incidente las corporaciones policíacas no proporcionaron mayor información el fin de semana, en tanto que este lunes la Policía Ministerial del Estado dio a conocer la identidad de la víctima tras de que sus familiares lo identificaron legalmente en el Servicio Médico Forense.

Este lunes se conocían sólo versiones sobre una riña ocurrida la noche del sábado o madrugada del domingo en el crucero de las calles Zacatecas y San Francisco.

Miguel Ángel Saavedra Vargas cayó lesionado de arma blanca en la calle San Francisco, a pocos metros de la calle Zacatecas y perdió la vida poco después en el Hospital General.

Por ahora la Policía Ministerial no ha revelado si tiene ya sospechosos o detenidos de ese crimen.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba