Dejan a un hombre degollado en un carro en Acapulco

ACAPULCO.- El cuerpo de José Natividad Gómez Bahena fue hallado sin vida en el interior de un automóvil Chevrolet Optra color rojo con placas HS2242 del estado de Guerrero, estacionado en el andador Solapa, en la calle Lázaro Cárdenas, ubicada en la colonia Renacimiento.

Los familiares indicaron que al no llegar a su domicilio cercano a ese lugar salieron a buscarlo y lo encontraron ahí, hincado en el asiento trasero  y degollado con una segueta.

Dijeron que José Natividad Gómez Bahena tenía 45 años de edad y que desconocen si enfrentaba problemas serios con alguien.

En el lado del copiloto, su o sus victimarios dejaron dos cartulinas con mensajes que las autoridades ministeriales no dieron a conocer.

Ataviado con un pantalón de mezclilla azul y una camisa blanca, elementos del Ministerio Público sector Renacimiento lo encontraron alrededor de las 09:00 horas de este domingo.

Al lugar en el que estaba el vehículo, del cual se desconoce propietario, acudieron autoridades federales, estatales y municipales, quienes iniciaron las diligencias de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Aug, 2012 a las 11:20 am •
Comentarios para : Dejan a un hombre degollado en un carro en Acapulco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

descuartizado en coyoacan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.