La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Dejan a una mujer mutilada, degollada y desnuda abandonada en baldío

ZITÁCUARO, Mich.- A un costado del balneario de la comunidad Loma Larga, perteneciente a este municipio, los lugareños encontraron el cuerpo muerto de una muchacha, quien estaba desnuda, degollada y con el dedo índice amputado e introducido en su boca.

La chica no ha sido identificada, fue encontrada al filo de las 12.00 horas de este viernes, en un predio desolado cercano a la citada instalación de albercas; la edad de la ahora occisa oscilaba entre los 24 y 27 años, era de complexión regular, tez morena, cabello castaño oscuro, frente amplia, cejas depiladas y delineadas; medía aproximadamente 1.60 metros de estatura.

La Policía Municipal acudió a la comentada zona y la acordonó para que un agente del Ministerio Público, auxiliado por especialistas forenses, recolectara evidencias en la escena del crimen.

Los expertos comunicaron que la agraviada presentaba múltiples lesiones punzocortantes a la altura del tórax y de la mano derecha le faltaba el dedo índice, mismo que le fue hallado dentro de su boca.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes perpetraron el atroz homicidio, el cual será investigado por el funcionario del MP y la Policía Ministerial. Los restos de la fenecida fueron trasladados a la morgue y se espera sean reclamados por los familiares.

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba