Dejan cuerpo de hombre torturado en una tienda de Torreón

Torreón.- En una tienda denominada “El Precio”, fue encontrado muerto un hombre de aproximadamente 45 años, a quien se le apreciaron diversos golpes en varias partes del cuerpo, informaron las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de Coahuila.

El hallazgo fue registrado alrededor de la media noche de este miércoles, en el interior del domicilio comercial de la avenida Juárez 1822 dentro del sector Alianza de Torreón.

El agente del Ministerio Público informó que el hombre estaba tirado dentro de la tienda y presentaba huellas de violencia.

No ha sido identificado, por lo que se espera que en las próximas horas su familiares acudan a las oficinas de la dependencia judicial a reconocerlo legalmente.

El personal del Semefo se encargó de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a las instalaciones de la morgue del Hospital Universitario, en donde quedó a disposición de un médico legista, quien realizó las diligencias correspondientes a través de la necropsia de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Sep, 2012 a las 6:00 am •
Comentarios para : Dejan cuerpo de hombre torturado en una tienda de Torreón

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.