Dejan dos cabezas en un vehículo

La mañana de este martes fueron localizados los cuerpos de dos personas decapitadas al interior de un automóvil abandonado en el fraccionamiento San Antonio en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El hallazgo fue reportado por vecinos de la zona y al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo con los primeros reportes los cuerpos en la cajuela de un Chevy blanco, cerca de la Avenida Chalma, que cruza varios fraccionamientos de Cuautitlán Izcalli.

Las cabezas de las víctimas fueron ubicadas una en el tablero y la otra en el toldo. Hasta el momento no se ha podido determinar la identidad de los ahora occisos, así tampoco el móvil del homicidio ni el paradero de los responsables.

Personal de la Procuraduría mexiquense llegó al lugar para llevarse la unidad a sus instalaciones.

El testimonio de los curiosos que se congregaron en el lugar que los ahora occisos formaban parte de una banda de distribuidores de droga que opera en la Colonia Infonavit Norte, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, mismos que la noche de ayer fueron “levantados” por un comando de varios sujetos fuertemente armados que viajaban en 3 camionetas.

Según los mismos curiosos otro sujeto que caminaba con los ahora occisos, a quien únicamente identificaron como “El Chacal” logró escapar y gracias a ello milagrosamente salvó la vida, pues de lo contrario, seguramente hubiera sufrido la misma suerte que los decapitados.

Policías municipales que realizaban un rondín de vigilancia por la zona fueron quienes encontraron los cuerpos, pues al circular por el lugar, primeramente aterrorizados descubrieron que sobre el toldo del Chevy se encontraba la cabeza de un hombre y al practicar una revisión a la unidad, se percataron que sobre el tablero del mismo auto se encontraba la testa de otro sujeto y en los asientos traseros un cuerpo decapitado, por lo que de inmediato acordonaron toda la zona y solicitaron la intervención del agente del ministerio público para que diera fe de los hechos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Mar, 2011 a las 4:36 am •
Comentarios para : Dejan dos cabezas en un vehículo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • anonimo

    QUE MAL QUE CUAUTITLAN ESTE ASI LA VERDAD ES QUE HAY MUCHA CORRUPCION Y LOS POLICIAS ESTAN EN COMPLICIDAD CON LA RATA DE AHI LA VERDAD ESQUE HAY MUCHOS ROBOS Y COMPRA Y VENTA DE DROGA Y DE AUTO PARTES LA VERDAD ESQUE MIENTRAS UNO SE VA A TRABAJAR  POR SUS HIJOS ESTOS HIJOS DE PERRA NOS ROBAN Y BIOLENTAN CADA VEZ MAS LO MAS TRISTE ESQUE EN EL CANAL SE AN ENCONTRADO UN INUMERABLE CUEPOS DE NIÑOS PEQUEÑOS SIN HORGANOS, BIOLACIONES, Y ROBO CON BIOLENCIA,  PEROLO MAS INPORTANTE ESQUE CUANDO ESTOS RATEROS CAEN A GALERAS O A EL MINISTERIO PUBLICO LOS LISENCIADOS Y POLICIAS LES DICEN QUE CUANTO TIENEN PARA LIBRARSE DEL PEDO Y PIDEN SOBORNO YA SEA CON PANTALLAS, MOTONETAS, MINICOMPONENTES, FUENTES DE CARRO, O DINERO, ESTOS MALDITOS SALEN PERO BUENO MIENTRAS TODOS ESTOS HIJOS DE PERRA CLARO QUE LO DIGO POR LOS POLICIAS, MP, Y SENTROS DE AYUDA ESTEN TRABAJANDO CON ESTOS RATEROS Y FUNDADORES DEL VICIO Y LA VIOLENCIA TODOS BAMOS A SEGUIR GASTANDO EN TAXIS A NUESTRAS CASAS O PREOCUPADOS POR Q NO AMANESCAMOS DECAPITADOS, VIOLADOS, VENDIDOS, O ROBADOS ESTA SEGUIRA SIENDO NUESTRA REALIDAD Y LAMENTABLEMENTE UNA MADRE CON SU HIJO NO PUEDE GANARLE A UNA REBOLVER, SEGUIREMOS DICIENDO Q NO PODEMOS LUCHAR CONTRA LA ADVERSIDAD      P.D. LOS COMANDANTES DE CUAUTITLAN IZCALLI Y CUAUTITLAN SON UNAS MIERDAS CORRUPTOS                              

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

encuentran cabezas en cuautitlan izcalli, balacera en infonavit norte cuautitlan izcalli, noticias de cuautitlan izcalli infonavit norte, muertos infonavit norte cuautitlan izcalli, municipio de cuautitlan izcalli, muerto en infonavit norte, asecinato ayer en infonavit norte, decapitados en infanavit norte,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.