Dejan grave a chofer de camioneta baleado en la periferia

ACAPULCO.- Un joven que laboraba fue chofer de camioneta pasajera fue herido a balazos esta tarde en las inmediaciones de la colonia Graciano Sánchez, en la periferia de Acapulco, reportan las autoridades.

Fue al filo de las 17:20 horas cuando los agentes de seguridad recibieron los reportes de las detonaciones, indicando que sobre la calle principal de dicha demarcación una camioneta pasajera había sido baleada.

Informes indican que el lesionado responde al nombre de Javier Salgado “La Charra”, de aproximadamente 18 años de edad, fueron sus mismos familiares quienes lo subieron a un taxi y lo llevaron a un hospital para su urgente atención.

En el lugar donde ocurrieron los hechos fueron hallados al menos 10 casquillos percutidos de arma calibre 38 súper, la unidad del lado del chofer también presentaba varios impactos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Apr, 2013 a las 4:32 pm •
Comentarios para : Dejan grave a chofer de camioneta baleado en la periferia

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.