Dejan Narco-mensaje frente al centro de justicia de atizapan

* Agentes de la ASE montaron, sin éxito, un operativo para encontrar a quien les había dejado el paquete

Al­va­ro Ve­láz­quez

ATI­ZA­PAN, Méx., 30 de ju­lio.- Ma­ca­bro ha­llaz­go rea­li­za­ron ser­vi­do­res pú­bli­cos y per­so­nas que por di­ver­sos trá­mi­tes se en­con­tra­ban en el cen­tro de jus­ti­cia de es­te mu­ni­ci­pio, al des­cu­brir den­tro de una hie­le­ra, jus­to en la puer­ta de la en­tra­da, la ca­be­za de un cer­do con un nar­co­men­sa­je fir­ma­do por pre­sun­tos in­te­gran­tes de “La Fa­mi­lia Mi­choa­ca­na”.

Di­cho nar­co­men­sa­je que es­ta­ba es­cri­to en una car­tu­li­na y cla­va­do con un cu­chi­llo en la mis­ma hie­le­ra pre­go­na­ba lo si­guien­te: “es­to te va a pa­sar a ti y a tu fa­mi­lia en To­lu­ca por an­dar de pu­to re­ci­bien­do di­ne­ro de la con­tra, cuan­do tra­ba­jas pa­ra no­so­tros aten­ta­men­te “La Fa­mi­lia Mi­choa­ca­na”.

El ha­llaz­go de es­ta ca­be­za de puer­co que evi­den­te­men­te lle­va un men­sa­je de ad­ver­ten­cia pa­ra al­gún ser­vi­dor pú­bli­co del cen­tro de jus­ti­cia de Ati­za­pán que no es­tá cum­plien­do ca­bal­men­te con sus fun­cio­nes y que re­ci­be di­ne­ro del cri­men or­ga­ni­za­do, se re­gis­tró al fi­lo de las seis de la ma­ña­na de hoy.

Se in­for­mó que al­gu­nas per­so­nas que se en­con­tra­ban en el lu­gar por di­fe­ren­tes si­tua­cio­nes o trá­mi­tes, se per­ca­ta­ron que in­di­vi­duos des­co­no­ci­dos y de quie­nes no pu­die­ron apor­tar su me­dia fi­lia­ción, lle­ga­ron y de­ja­ron en la puer­ta de la en­tra­da una hie­le­ra; sin em­bar­go, co­mo pen­sa­ron que se tra­ta­ba del al­gún ven­de­dor de tor­tas y ca­fés, no lo die­ron ma­yor im­por­tan­cia.

Pe­ro co­mo pa­sa­ron las ho­ras y la hie­le­ra que­dó aban­do­na­da en la mis­ma zo­na, lle­va­dos por la cu­rio­si­dad se acer­ca­ron y al abrir­la fue su sor­pre­sa, al des­cu­brir que en su in­te­rior se en­con­tra­ba la ca­be­za de puer­co y una car­tu­li­na cla­va­da con un cu­chi­llo con el ci­ta­do nar­co­men­sa­je.

Por tal mo­ti­vo, es­tas per­so­nas de in­me­dia­to en­tra­ron a las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro de jus­ti­cia pa­ra dar par­te al agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co y po­li­cías mi­nis­te­ria­les, quie­nes en ese mo­men­to sa­lie­ron y al con­fir­mar el ha­llaz­go im­ple­men­ta­ron rá­pi­da­men­te con­jun­ta­men­te con po­li­cías mu­ni­ci­pa­les y de la ASE un ope­ra­ti­vo en to­da la zo­na, a fin de ubi­car y de­te­ner a los su­je­tos que aban­do­na­ron la hie­le­ra; sin em­bar­go, no tu­vie­ron suer­te.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Jul, 2011 a las 9:24 pm •
Comentarios para : Dejan Narco-mensaje frente al centro de justicia de atizapan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

los julios de atizapan, los julios atizapan, narcos en atizapan, quienes son los julios de atizapan, quienes sonlos narcos de atizapan, julio sanchezlos julios en atizapan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.