Dejan Narco-mensaje frente al centro de justicia de atizapan

* Agentes de la ASE montaron, sin éxito, un operativo para encontrar a quien les había dejado el paquete

Al­va­ro Ve­láz­quez

ATI­ZA­PAN, Méx., 30 de ju­lio.- Ma­ca­bro ha­llaz­go rea­li­za­ron ser­vi­do­res pú­bli­cos y per­so­nas que por di­ver­sos trá­mi­tes se en­con­tra­ban en el cen­tro de jus­ti­cia de es­te mu­ni­ci­pio, al des­cu­brir den­tro de una hie­le­ra, jus­to en la puer­ta de la en­tra­da, la ca­be­za de un cer­do con un nar­co­men­sa­je fir­ma­do por pre­sun­tos in­te­gran­tes de “La Fa­mi­lia Mi­choa­ca­na”.

Di­cho nar­co­men­sa­je que es­ta­ba es­cri­to en una car­tu­li­na y cla­va­do con un cu­chi­llo en la mis­ma hie­le­ra pre­go­na­ba lo si­guien­te: “es­to te va a pa­sar a ti y a tu fa­mi­lia en To­lu­ca por an­dar de pu­to re­ci­bien­do di­ne­ro de la con­tra, cuan­do tra­ba­jas pa­ra no­so­tros aten­ta­men­te “La Fa­mi­lia Mi­choa­ca­na”.

El ha­llaz­go de es­ta ca­be­za de puer­co que evi­den­te­men­te lle­va un men­sa­je de ad­ver­ten­cia pa­ra al­gún ser­vi­dor pú­bli­co del cen­tro de jus­ti­cia de Ati­za­pán que no es­tá cum­plien­do ca­bal­men­te con sus fun­cio­nes y que re­ci­be di­ne­ro del cri­men or­ga­ni­za­do, se re­gis­tró al fi­lo de las seis de la ma­ña­na de hoy.

Se in­for­mó que al­gu­nas per­so­nas que se en­con­tra­ban en el lu­gar por di­fe­ren­tes si­tua­cio­nes o trá­mi­tes, se per­ca­ta­ron que in­di­vi­duos des­co­no­ci­dos y de quie­nes no pu­die­ron apor­tar su me­dia fi­lia­ción, lle­ga­ron y de­ja­ron en la puer­ta de la en­tra­da una hie­le­ra; sin em­bar­go, co­mo pen­sa­ron que se tra­ta­ba del al­gún ven­de­dor de tor­tas y ca­fés, no lo die­ron ma­yor im­por­tan­cia.

Pe­ro co­mo pa­sa­ron las ho­ras y la hie­le­ra que­dó aban­do­na­da en la mis­ma zo­na, lle­va­dos por la cu­rio­si­dad se acer­ca­ron y al abrir­la fue su sor­pre­sa, al des­cu­brir que en su in­te­rior se en­con­tra­ba la ca­be­za de puer­co y una car­tu­li­na cla­va­da con un cu­chi­llo con el ci­ta­do nar­co­men­sa­je.

Por tal mo­ti­vo, es­tas per­so­nas de in­me­dia­to en­tra­ron a las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro de jus­ti­cia pa­ra dar par­te al agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co y po­li­cías mi­nis­te­ria­les, quie­nes en ese mo­men­to sa­lie­ron y al con­fir­mar el ha­llaz­go im­ple­men­ta­ron rá­pi­da­men­te con­jun­ta­men­te con po­li­cías mu­ni­ci­pa­les y de la ASE un ope­ra­ti­vo en to­da la zo­na, a fin de ubi­car y de­te­ner a los su­je­tos que aban­do­na­ron la hie­le­ra; sin em­bar­go, no tu­vie­ron suer­te.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Jul, 2011 a las 9:24 pm •
Comentarios para : Dejan Narco-mensaje frente al centro de justicia de atizapan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

los julios de atizapan, los julios atizapan, narcos en atizapan, noticias de narcos en atizapan 2014,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.