Dejan para último momento el pago de la tenencia vehicular

COZUMEL, Q. Roo. A unas horas de vencer el plazo para el pago de la tenencia vehicular 2011, los propietarios de vehículos en la isla de Cozumel aumentaron su afluencia a la Oficina Recaudara de Rentas. Hasta las primeras horas del 31 de marzo de los 47 mil contribuyentes el 48% había cubierto su pago. Se espera un incremento, pero no más allá del 10%.

Francisco Hernández Méndez, jefe del módulo de Recaudación y Emplacamiento de la Oficina Recaudadora de Rentas de la Secretaría de Hacienda de Quintana Roo, informó de forma escueta que al cierre del 30 de marzo se registraba un avance de 20% en 10 días transcurridos antes de la fecha límite del pago de la tenencia vehicular 2011.

Como buenos mexicanos los cozumeleños dejaron para último momento el pago de este impuesto que aún es incierto si será derogado.

Entre las personas se podían ver a padres y madres de familia, quienes al no contar con ayuda para cuidar a sus hijos los llevaron consigo.

Los principales motivos por los que los isleños no acudieron a las cajas de la Recaudara a hacer su trámite fueron : falta de interés, imposibilidad de hacer el trámite por motivos laborales y falta de recursos económicos, reveló un sondeo entre quienes hacían fila.

La poca información que proporcionó el funcionario es que hasta el 30 de marzo, 22 mil 560 contribuyentes habían hecho su trámite (48%). En total circulan más de 47 mil vehículos en Cozumel y 50% son motocicletas.

A la entrada del edificio ubicado en la 30 avenida, con calle 2 Norte, escrito a mano en una carpeta, estaba una leyenda que reza: “No hay placas de auto y moto. Hasta nuevo aviso”.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 31 de Mar, 2011 a las 8:35 pm •
Comentarios para : Dejan para último momento el pago de la tenencia vehicular

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

fecha limite de pago refrendo 2012 guanajuato, fecha limite de pago de refrendo 2013 guanajuato, FECHA LIMITE DE PAGO DE REFRENDO EN GUANAJUATO, refrendo guanajuato 2012 fecha limite, fecha limite para pago de refrendo 2013 guanajuato, fecha limite de pago de refrendo en guanajuato 2012, FECHA LÍMITE PARA PAGO DE REFRENDO 2012 EN GUANAJUATO, fecha limite pago de refrendo guanajuato 2012, fecha limite de pago de refrendo guanajuato 2012,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.