La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Dejan restos humanos en la entrada de una iglesia cristiana

Dejan restos humanos en la entrada de una iglesia cristianaAcapulco, Guerrero.- Tres hieleras y un tambo de plástico que contenían las partes cercenadas de un hombre fueron dejadas la tarde de ayer martes en las puertas de un templo cristiano ubicado  la colonia Progreso, en plena mancha urbana de la ciudad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue alrededor de las 18:00 horas cuando vecinos reportaron que justo enfrente a la Iglesia Cristiana Betesda I.E.I., ubicada en la calle Coahuila de la mencionada colonia, fueron abandonados lo que parecían restos humanos.

Atendiendo el reporte, al lugar acudieron policías federales, estatales y efectivos militares que tras confirmar el hallazgo acordonaron el perímetro, mientras esperaban el arribo del Ministerio Público y los peritos en materia criminalística para que iniciaran las indagatorias.

Los primeros reportes incidan que los restos humanos se encontraron distribuidos en un bote de plástico y tres hieleras blancas de unicel de conocida tienda de conveniencia, los cuales fueron colocadas sobre la banqueta, justo en la entrada de la iglesia cristiana.

Además, junto a las hieleras fueron dejadas sendas cartulinas blancas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Los restos humanos y los objetos se trasladaron como tal a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se continuaría con las actuaciones periciales.

Anoche confirmaron las autoridades que sólo se trata de un cuerpo del sexo masculino.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!