La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Delincuente es golpeado brutalmente luego de asesinar a un inocente (video)

Ecatepec, Estado de México.- Un delincuente fue brutalmente golpeado tras ser retenido por unos enfurecidos ciudadanos, luego de que el ladrón y un cómplice asaltaran y mataran a un cuentahabiente frente a una estación de gasolina en la colonia Rinconada de Aragón.

De acuerdo con la Policía Municipal, los dos delincuentes trataron de despojar de su dinero a un hombre que en compañía de su hijo los depositaría en una sucursal bancaria de Plaza Aragón, pero se negó a entregarlo y uno de los ladrones le disparó.

El padre de 60 años de edad y su hijo de 36 años, quienes se dedican al alquiler de sillas y mesas, se dirigían al banco a hacer un trámite, pero fueron interceptados por los dos sujetos que viajaban en una motocicleta, los cuales armados con una pistola y una navaja les exigieron que les entregaran lo que llevaban de valor.

Al parecer, el padre de familia se resistió a entregar el dinero y el asaltante que portaba la pistola le disparó. Luego los delincuentes intentaron huir, pero uno de ellos cayó, lo que fue aprovechado por un grupo de ciudadanos que enfurecidos golpearon al ladrón hasta dejarlo inconsciente.

Policías trataron de impedir que siguieran pegándole al delincuente, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y  llevado en calidad de detenido a un hospital, mientras que su compinche, quien detonó su arma contra la víctima,  logró huir sin que hasta el momento sea localizado.

http://www.youtube.com/watch?v=4NWU6A5KFPM

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!