La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Delincuente mata a su cómplice cuando los perseguían para lincharlos

Delincuente mata a su cómplice cuando los perseguían para lincharlosChicoloapan, Estado de México.- Un delincuente fue asesinado por su cómplice cuando huían de un grupo de pobladores de la comunidad de El Mecatillo, en el municipio de Chicoloapan, los cuales pretendían lincharlos después de que intentaron asaltar a un cuentahabiente.

De acuerdo a los reportes, poco antes del mediodía del lunes, la pareja de delincuentes llegaron a bordo de una motoneta a un supermercado Soriana, donde esperaron al exterior de la tienda a un hombre que había ingresado para realizar un retiro de más de 50 mil pesos.

Cuando el cuentahabiente salió del supermercado, los dos sujetos lo siguieron hasta la calle Orquídea, donde lo interceptaron y lo amagaron para obligarlo a entregar el dinero; pero el hombre pidió ayuda y en segundos vecinos de la zona se reunieron para intentar detener a los asaltantes.

Con palos, piedras y sartenes los habitantes rodearon a los malhechores quienes intentaron escapar a bordo de la motoneta, pero en la huida el delincuente que viajaba de copiloto comenzó a realizar detonaciones para amedrentar a los furiosos vecinos, asestándole un plomazo en la cabeza a su compañero quien conducía la unidad.

Al caer al suelo, el ladrón se levantó y huyó rápidamente del lugar antes de ser ajusticiado, abandonando el cuerpo de su cómplice quien falleció en el lugar casi de manera inmediata.

Unidades de la policía municipal arribaron al lugar tomando conocimiento de los hechos, dando parte al agente del ministerio público y acordonando la zona.

El cuerpo del ladrón fue identificado como Carlos Rubio, de 30 años de edad; vecinos indicaron que era un delincuente de la zona y tenía poco tiempo de haber salido de una cárcel.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba