La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Delincuentes intentan huir de la Policía a bordo de vehículo robado, chocan y mueren prensados

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Al tratar de escapar de la policía, a bordo de un automóvil que presuntamente acababan de robar, dos sujetos murieron prensados entre los hierros retorcidos de la unidad, cuando de forma irresponsable se metieron a toda velocidad en sentido contrario sobre la carretera Chamapa-Lechería, y en ese momento chocaron de frente contra una camioneta.

El accidente que costó la vida de los presuntos ladrones, hasta el momento desconocidos, se registró minutos después del mediodía del jueves, en el kilómetro 1+400 de la mencionada vía.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, al parecer los ahora occisos acababan de robar a punta de pistola un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, rojo,  y ya se daban a la fuga, cuando fueron sorprendidos por la policía, quienes de inmediato salieron tras de ellos, por lo que apretaron el acelerador del auto para darse a la fuga.

Durante la persecución, dijeron, los presuntos asaltantes, en su afán por escapar y no ser detenidos, se metieron a toda velocidad en sentido contrario sobre la carretera Chamapa-Lechería y en ese momento, se encontraron y chocaron brutalmente de frente con una camioneta GMC, blanca.

Al tener conocimiento del accidente, Paramédicos de la Cruz Roja y de Capufe, de inmediato se trasladaron al lugar y al iniciar con sus labores de auxilio, determinaron que los dos sujetos que viajaban en el Aveo ya habían muerto prensados entre los hierros retorcidos del auto, por lo que tuvieron que utilizar herramienta especial para sacar los cuerpos.

En tanto, los rescatistas informaron que tres personas que viajaban en la camioneta, entre las que figuraba la diputada federal del PRI, Nayeli Gutiérrez Ramírez, estaban gravemente lesionadas, por lo que de inmediato las trasladaron a bordo de ambulancias a un hospital de la zona, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.

Posteriormente, después de que tuvo conocimiento del accidente, mientras que policías federales y estatales acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones, daño en los bienes y lo que resulte contra quien sea responsable.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!