La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Delincuentes roban 28 vehículos nuevos en dos horas

Delincuentes roban 28 vehículos nuevos en dos horasTlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Al estilo de la película “60 segundos”, un grupo de delincuentes se robaron ayer 28 autos del año de un lote, en aproximadamente dos horas, informaron autoridades.

Fue alrededor de las 15:40 horas de ayer, cuando un grupo de veinte sujetos armados se brincaron las bardas de un predio ubicado en la calle Camino a las Moras número 506, en la Colonia Bosques de Santa Anita, donde varias agencias automotrices guardan autos previo a su venta.

Los empistolados amagaron a 12 trabajadores que estaban dentro de la propiedad, incluidos dos guardias de seguridad, luego, en un cuarto de la finca encerraron a los empleados y los dejaron amarrados, pero antes les exigieron las llaves de los autos, informó la Policía de Tlajomulco.

Sin necesidad de haber detonado un arma, los sujetos empezaron a llevarse los vehículos, sacándolos primero para luego volver por más, sin que los vecinos se dieran cuenta.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los delincuentes se apoderaron de un total de 28 automotores entre los que había camionetas pick up Nissan NP300, Ford Lobo y Mazda, que según empleados aún no tenían placas.

Cuando finalmente pudieron liberarse, los afectados reportaron el robo a las autoridades, alrededor de las 17:30 horas, acudiendo un grupo de agentes investigadores además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para iniciar las diligencias correspondientes.

Los agentes realizaron peritajes en busca de huellas, además de que pidieron revisar las cámaras de seguridad de fincas aledañas. También interrogaron a los empleados del lugar en busca de algún cómplice de los criminales, pero hasta ayer no se reportaron detenidos.

Personal de varias aseguradoras llegó al sitio, pues todos los coches tenían cobertura contra robo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba