Matan a mujer a golpes y le clavan un cuchillo en sus genitales

Por como fue asesinada, la policía no tienen duda que se trató de una venganza pasional

Despiadado asesinato fue cometido en contra de Rosaura Trejo García, de 32 años, debido a que además de recibir brutal golpiza, le clavaron un cuchillo en sus partes íntimas. Agentes de la Policía Investigadora del DF, interrogan a familiares de la occisa, pues se presume que quien la ultimó es algún hombre con quien sostenía relaciones sexuales y que actuó por alguna venganza pasional.

De acuerdo a investigadores de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del DF, el ministerio público de la Coordinación Territorial Coyoacán Cinco, inició averiguación previa correspondiente, por el delito de homicidio, toda vez que vecinos de la Colonia CTM Culhuacán, reportaron el hallazgo de una mujer sin vida en el interior de su vivienda.

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, señalan que la mañana de ayer, la representación social tuvo conocimiento de los hechos, por lo que solicitó a peritos en criminalística, fotografía y química, así como a elementos de la Policía de Investigación acudieran al Andador 17, casa 18-A, de la calle Mariquita Sánchez, casi esquina Eje 3 Oriente, en la citada colonia y delegación.

Los primeros reportes indican que la mujer se llamaba Rosaura Trejo García, de 32 años, y su cadáver se encontró en la sala de la vivienda. El cuerpo de esta mujer, presentaba golpes y lesiones contusas en diferentes partes y además, tenía clavado un cuchillo en sus partes íntimas.

Ante tal situación, personal ministerial procedió a realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro.

Por la forma en que fue cometido este crimen, los encargados de las investigaciones presumen que la muerte de esta mujer, se debe a una venganza de tipo pasional; sin embargo, serán las indagaciones las que determinen los motivos.

Noel F. Alvarado

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Apr, 2012 a las 9:20 pm •
Comentarios para : Matan a mujer a golpes y le clavan un cuchillo en sus genitales

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Jose Miguel95

    sus estupidas notas malhechas y que solo desinforman, periodiquitos de mierda, el tipo intentó violarla y ella se resistió y negó, por ese el tipo la mató, el ministerio publico y sus ayudantes solo inventan historias para salir del paso, cual crimen pasional??? no sean estupidos, se llama FEMINICIDIO, y el homicida tendrá que ser juzgado como tal, lo bueno es que ya lo tienen encerrado, al menos a uno que agarran.

    • Claudia

       Buenas tardes Miguel, una pregunta tú cómo sabes que el presunto feminicida trato de violarla… lo que sí se me hace raro es que ningún vecino escuchará gritos o algo por el estilo, si gustas puedes enviarme un email a leclaudi.22@gmail.com, soy estudiante de la UNAM y estoy trabajando el tema de los feminicidios. Gracias

      • Josemiguel95

        lo sé porque era vecina y al asesino lo conocemos desde niño, él desde chico fue consumidor de drogas y alcohol, tiene una denuncia levantada en mayo de este año por violencia intrafamilar, ya ha estado encerrado por robo. En efecto los vecinos que viven cerca escucharon losgritos pero como siempre nadie acudió a su llamado, hasta que al otro dia por la mañana sus hijos la encontraron muerta en la sala de su casa 

  • Salamero

    que dios la guarde y que muera el animal que cometio el crimen.

    • el cerdo

      chinwas a tu madre!!! ke bueno ke la mato con saña y a patadas komo perro!!!! y lo + chinwon le klabo l fierro bien filoso n la verija y viva!!!!, ay,ay,ay!!!, ten x puta sy esa verija no s mya la clausuro y tomela culera!!!! sta l utero d la matriz!!!!, pinche vieja a d ver bricado vien chingon!!! ke bueno x puta, culera y traicionera!!!

      • Jose_miquel95

        El otro hijo de puta eres tu, ojalá que si tienes una hermana, madre o hija nunca le pase algo así, porque entonces no te estaras burlando y si, efectivamente eres un cerdo de mierda!!

      • Mariam_

        Realmente no sabes lo que dices, tienes mierda en el cerebro, la vida da muchas vueltas y todo se te va a regresar POR HIJO DE PUTA 

        • el cerdo

          siwes tu puta suvete a la mikro puta y vas a mamar verwa!!!

          • TONTAS

            PINCHE ESCUPITAJO DEL DIABLO,GARGAJO VAJINAL HIJO DE TU REPUTISISISIMA  MIERDA ESTAS MAS QUE REPENDEJO CULERO, SI ES PUTA NINFOMANA O COMO LE QUIERAS LLAMAR REPENDEJO ES MUY SU PEDO NO VALE LA PENA ESTAR EN EL TAMBO TANTOS AÑOS POR ALGUIEN Q TE TRAICIONA AVESES DESPUES VIENE EL ARREPENTIMIENTO EN LA CARCEL ESTA MAS CHIDO ACA AFUERA Q COMO UN PINCHE PERRO ENCERRADO “SOLO LOS PENDEJOS ESTAN ADENTRO LOS CHINGONES LOS VES AFUERA”AY Q PENSAR ANTES DE IRSE RIKIS NO MAMES O Q VALE MAS UNA PUTA Q TU LIBERTAD,PARA ESO HAY DE AMADRES DE SEXOSERVIDORAS PARA Q COBRAN POR TENER RELACIONES PERO BUENO DESGRACIADAMENTE HAY MUCHAS PERSONAS Q SON VERGAS PORQUE “NO TIENEN CEREBRO COMO TU CABRON PENDEJO” Y HACEN ESTAS PENDEJADAS, MEJOR NO HUBIERAN NACIDO SI NO PODIAN A APRENDER A VIVIR 

      • Alexis_Leon

        por comentarios asi dan gana de matar perros como tu pendejo!!!

      • Jose reyes

        bueno mi hermano que te pasa, creo que lo dices de vacilada pero no es correcto, estas formando parte de lo dicho por nuestro señor ni hablar con esas cosas que se ven y gente como tu, estoy cada dia mas seguro que que esto esta por terminarse y el regreso de nuestro señor esta cerca, arrepiente ahora que hay tiempo luego ya nada sera igual

        • el cerdo

          chinga tu madre testículo de jovas pinche puto kome diablos kawa santos y los otros imbeciles chinwen 1000 veces a su madre TODOS MORIRAN

      • Christopher_rocha

        En verdad das latima, porque reflejas que fuiste un niño abandonado o maltratado por tu madre y por eso tienes ese rencor tan fuerte hacia las mujeres.
        Adicional a eso seguramente creciste en un ambiente lleno de violencia, (se nota en tus respuestas) por lo que tuviste una infancia tragica.
        Ojala un dia encuentres felicidad y paz, aunque lo veo dificil por el nivel de degradacion que tienes. Eres peor que una bestia.

      • Clara_12

        QUE SER TAN REPUGNANTE ERES, CON UNA MENTE ENFERMA,SUCIA Y ASQUEROSA.
        QUE DIOS TE PERDONE POR SER COMO ERES, YA QUE NADIE MERECE ESE TIPO DE MUERTE Y MUCHO MENOS HABLAR SIN SABER REALMENTE LO QUE PASÓ.POR GENTE COMO TÚ Y COMO ESE TIPO QUE LA ASESINÓ, TODAS LAS MUJERES ESTAMOS EN CONTINUO PELIGRO.QUE EN PAZ DESCANSE ROSAURA TREJO GARCÍA.

      • RUBSUN25

        escribes puras estupideses compa.. EL  ke va brincar es otro… cuando los agarran lloran como putos….no olvides el rastreo de tu p.c atte. Y NO ESAMENASA… son consecuencias de tus publicaciones IDIOTA!!!

  • Atebom2

    Sólo patearon el avispero… Las recientes reformas a los Códigos
    penales, que establecen agravantes cuando un hombre agrede a una mujer, y
    atenuantes cuando una mujer es agresora, lo único que han logrado es
    más violencia, como en este caso, en que a la asesinada le clavaron un
    cuchillo en sus partes íntimas.

    • Chtm

      en esos momentos nadie piensa en agravantes ni si quiera te pasa por la cabeza la carcel

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

mujer asesinada en culhuacan, matan a mujer en el df, asesinato en culhuacan de asalto, balaceras en ctm culhuacan, asesina a mujer ctm culhuacan, mujer asesinada de los genitales, putita de los reyes coyoacan, video de mujeres asesinadas con cuchillos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.