La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Denuncia a su vecino por daños en propiedad ajena

Río Bravo, Tam. Denuncia a su vecino por el delito de Daño en propiedad ya que le quiso quemar su casa , alguien lo vio salir de la vivienda y posteriormente en la parte trasera se observaba que algo se quemaba , afortunadamente se dieron cuenta a tiempo y lograron controlar el fuego.

Fabiola Cordero Solís de 22 años con domicilio en calle Ebano numero 405 de la colonia Ampliación Benito Juárez es quien se presento en la Agencia Segunda del Ministerio Publico Investigador para asentar una denuncia en contra de Mario Barrientos quien puede ser localizado en calle Ebano 401 de la misma colonia . Dijo que esta persona le quemo un cesto de plástico con varias camisas e intento incendiar su casa todo por que ella no accedió a sus pretensiones ya que ella es casada, varias vecinas lo vieron salir por una ventana y luego le avisaron que algo se estaba incendiando en la parte trasera de su casa , es por ello que ahora solicito se proceda en contra de esta persona por el delito de Daño en propiedad Ajena.

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba