Denuncia hurto empleado de Cablecom, en Peña y Peña

Pachuca, Hidalgo.- Con arma de fuego hirió a su compañero, custodio de valores, en un cajero automático del interior de mercado Soriana Villas de Pachuca, mandándolo al hospital, como resultado de jugar mientras ejecutan peligroso trabajo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando los custodios de la empresa de traslado de valores Cometra, depositaban efectivo en un cajero de la citada tienda ubicada en el bulevar Hidalgo.

Según se sabe, Hugo Said Hernández, empleado de Cometra, sufrió una herida de bala en la extremidad inferior izquierda, lo cual lo mandó al suelo ante el estupor de la clientela, que se asustó al escuchar la detonación.

Al arma de fuego de su compañero, una escopeta corta, “se le escapó el tiro”, según se dijo, a unos 3 metros de distancia de la víctima, quien recibió el proyectil de rebote del suelo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al mercado Soriana por el herido y lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El agente del Ministerio Público adscrito al Hospital General de Pachuca, tomó conocimiento del hecho, pero al parecer no se inició averiguación previa correspondiente, al considerar la víctima que “fue un lamentable accidente”.

(Con informacion de El sol de hidalgo)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Apr, 2012 a las 7:25 pm •
Comentarios para : Denuncia hurto empleado de Cablecom, en Peña y Peña

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.