La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Denuncia periodista agresión; le levantan la falda y le bajan la ropa interior (video)

Ciudad de México.- La periodista Andrea Noel, quien colabora para Vice News, denunció por medio de su cuenta de Twitter, una agresión que sufrió por parte de un hombre que le levantó la falda y le bajó la ropa interior cuando caminaba en calles de la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

En dicha red social la periodista compartió un video que fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona, que muestra el momento en que un hombre se le acerca por atrás y le levanta la falda, para enseguida bajarle la ropa interior y retirarse corriendo del lugar.

“Me acaban de levantar el vestido y bajar los calzones en medio de #Condesa”, escribió la joven.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes, en el marco del Día Internacional de la Mujer, en Avenida México, entre las calles Celaya y Sonora de la mencionada colonia.

La joven compartió las imágenes con la finalidad de que alguien identifiqué al agresor. “Si alguien reconoce a este imbécil, favor de identificarlo”, escribió en su cuenta de Twitter.

http://www.youtube.com/watch?v=YSUK3DOteIk

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!