La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Denuncia policía a su hermano, quien extorsionaba en nombre suyo

CIUDAD DE MÉXICO.

Un elemento de la policía municipal de Saltillo, Coahuila, denunció a su hermano, quien con la amenaza de “mi hermano es policía” se dedica a extorsionar.

Mediante una denuncia en su perfil de Facebook, Josué Jiménez afirmó que los actos de su familiar lo han afectado laboral y socialmente, ya que la ciudadanía lo señala como alguien a quien se debe tener miedo, imagen que quiere cambiar.

Asimismo, el policía acusa a su hermano de acoso sexual a menores, a las que de igual manera amenaza mencionando el parentesco que tiene con el oficial.

“Tiene la maña de pedir dinero prestado y no pagarlo, también de pedir anticipos por trabajos de herrería que jamás realiza, ya hay varias quejas en su contra”, escribe en su perfil de Facebook.

Daniel Guadalupe Jiménez Mendoza es el sujeto a quien señala como responsable de problemas en su trabajo, ante las denuncias de los afectados que se presentan frente a los directivos de la corporación.

jpg

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba