Denuncia robo de placas

Ante el agente del Ministerio Público se presentó el concesionario de un taxi perteneciente a Agustín de las juntas para denunciar el robo de cual fue objeto el día de viernes alrededor de las 22 horas en inmediaciones de la Central de Abasto.

Los hechos se registraron cuando Miguel Amaya Cruz, dueño del taxi foráneo del Sitio Loma del Santo perteneciente a San Agustín de las Juntas dejo debidamente estacionado su auto Nissan tipo Tsuru modelo 2006 de los colores guinda y blanco, con placas de circulación 6288-SJG del servicio público federal en la calle Diagonal del Mercaderes, para dirigirse a comprar unas cosas.

Sin embargo, cuando regreso se sorprendió al encontrar su unidad con el cristal de la aleta trasera del lado derecho rota y del interior habían hurtado un auto estéreo valuado en 800 pesos así como también la tarjeta de circulación y placas originales del carro.

Por lo anterior se comunicó de manera inmediata al 066 para denunciar los hechos, al lugar, se presentó la Policía Municipal quien montó un operativo intentando dar con el o los presuntos delincuentes sin lograr obtener resultados alentadores por lo que le indicaron que denunciara los hechos penalmente.

Por ello ayer alrededor de las 12 horas se presentó ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Cruz Roja donde se iniciaron las diligencias para poder dar con el o los responsables del delito de robo y demás que se configuren.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de May, 2011 a las 11:45 pm •
Comentarios para : Denuncia robo de placas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ejemplo denuncia robo mexico,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.