La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Denuncian al exjugador Jesús “Cabrito” Arellano por agresión sexual

Denuncian al exjugador Jesús "Cabrito" Arellano por agresión sexualMonterrey, Nuevo León, México.- José de Jesús Arellano Alcocer, mejor conocido como “El Cabrito Arellano”, quien hace casi seis años se retiró como futbolista profesional, se encuentra en problemas legales luego de que fue interpuesta una denuncia en su contra por una presunta agresión sexual.

Aunque las autoridades manejan con total hermetismo las indagatorias, trascendió que están a cargo de un agente del Ministerio Público de una Unidad de Investigación con sede en el área de Justicia Familiar, ubicada en las calles Cuauhtémoc y Ocampo, en el centro de Monterrey.

De acuerdo a los primeros reportes, fue el pasado fin de semana que la afectada, una de sus sobrinas de 16 años de edad, acudió ante el representante social en compañía de sus padres, para denunciar al exjugador por una presunta agresión sexual y someterse a exámenes físicos y psicológicos que son obligatorios como parte de las pruebas periciales.

Por lo pronto, las investigaciones siguen su curso con sigilo y hermetismo debido a su índole.

Denuncian al exjugador Jesús "Cabrito" Arellano por agresión sexual

“El Cabrito Arellano” es uno de los más grandes ídolos del Club de Futbol Monterrey, pues tuvo una larga y exitosa trayectoria con el equipo albiazul en donde logró los títulos del Clausura 2003, Apertura 2009 y Apertura 2010, además de participar en los Mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!