La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Denuncian que camión de basura de cuernavaca desaparece auto partes robadas de un deshuesadero

Esta mañana, poco antes del mediodía, los dueños de un deshuesadero que se localiza en la calle Privada Zaragoza del poblado de Ocotepec, muy cerca del campo de fútbol, ayudados por personal del servicio de limpia de Cuernavaca, del camión de la basura número económico T-151, se habrían deshecho de autopartes de vehículos robados, tras recibir “el pitazo” de que serían investigados.

Vecinos del lugar, hicieron una denuncia anónima, indicando que los dueños del deshuesadero fueron alertados de que en su negocio se haría un operativo, de un momento a otro pues existen elementos que los relaciona con la compra venta de vehículos o autopartes robadas.

Es por ello que hace unas horas llegó al lugar el citado camión de la basura de Cuernavaca, cargar con diferentes autopartes, presumiblemente de vehículos con reporte de robo y con ello deshacerse de cualquier evidencia comprometedora, con la seguridad de que ninguna autoridad va a sospechar y detener para revisar un camión de basura, para ver si no lleva nada ilícito.

Los vecinos que hicieron la denuncia por igual enviaron fotografías del momento en que el camión de la basura se encuentra en el lugar y cuando se aleja del mismo llevando su “inusual carga”, por lo que exigieron que se investiguen y castiguen estos hechos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!