Denunció a vecino por llevarse su camioneta

OMETEPEC.- Bajo la averiguación previa ABA/SC/01/0163/2012 Ociel García Dominguillo denunció que su vecino Edoardo Guerrero Añorve se llevó el vehículo Chevrolet Pick Up rojo modelo 1996 con el que habían intercambiado una camioneta Nissan tipo Pick Up gris modelo 1995, argumentando que en un retén cerca de Acapulco “elementos federales” se quedaron con tal carro por supuestos documentos falsos y la no coincidencia del número de serie.

Abundó que en su comunidad Colonia Miguel Alemán, municipio de Cuajinicuilapa, a principio de octubre pasado convinieron con su vecino en intercambiarse las camionetas, para lo cual 15 días después Ociel García entregó la factura original, en tanto que su contraparte no hizo lo propio a pesar que varias veces se lo requirió.

A las diez de la noche del viernes 9 de este mes García Dominguillo estaba en la puerta de su casa cuando muy molesto llegó Edoardo Guerrero, reclamándole que en un retén antes de Acapulco “elementos federales” revisaron el carro Nissan gris y le dijeron que eran documentos falsos y que no coincidía el número de chasis y el de la serie, por lo que se lo quedaron.

Sin embargo Edoardo no precisó que los “elementos federales” eran policías o militares, quienes tampoco le dieron documento alguno por la retención de la unidad ni le indicaron dónde llevarían el carro. En ese vehículo iba la factura original, aseguró Ociel.

En su querella en el Ministerio Público presentó una hoja simple de la consulta que hizo por internet a la página de la Secretaría de Seguridad Pública Federal de fecha 14 de noviembre conteniendo la constancia de que tal vehículo no tiene reporte de robo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Nov, 2012 a las 5:08 pm •
Comentarios para : Denunció a vecino por llevarse su camioneta

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.