La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Desalmado sujeto mata a sangre fría a un niño; a otro lo dejó gravemente herido

Desalmado sujeto mata a sangre fría a un niño; a otro lo dejó gravemente heridoRioverde, San Luis Potosí.- En lo que se presume se trata de una venganza, un sujeto ingresó a una vivienda y al no encontrar a los adultos que buscaba, le disparó a sangre fría a dos niños que se encontraban en el lugar, matando a uno de ellos y dejando al otro herido.

Lo anterior aconteció al filo de la media noche de ayer viernes en el interior de una vivienda que se encuentra en las calles Vicente Guerrero y Emiliano Zapata en la comunidad San Francisco de Asís en el municipio de Rioverde.

Transcendió, de acuerdo a los primeros reportes, que un hombre desconocido, de aproximadamente 30 años de edad, habría llegado a dicho domicilio preguntando por los abuelos de la familia Vanegas, para luego ingresar a la fuerza y al encontrarse con el niño José de 13 años de edad, disparó arteramente en su contra, privándolo de la vida en el acto.

Luego abrió fuego contra su primo, menor de 14 años de nombre Sergio; cometido el cobarde ataque el pistolero abandonó el inmueble y huyó aparentemente en un auto de alquiler en el que al parecer lo acompañaban otras personas.

Cabe señalar que en la vivienda solo estaban dichos menores y otro joven.

A la llegada de las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del pequeño José, sobre un colchón que estaba en el piso; presentaba tres impactos de bala en el cuerpo, mientras que su pariente de 14 años, al estar herido, fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional de Rioverde, donde su estado de salud se reporta como grave.

Al lugar acudieron autoridades del Ministerio Público y finalmente peritos de Criminalística levantaron el cuerpo al que trasladaron al Servicio Médico Legal para los trámites de ley.

Por su parte elementos ministeriales ahondaron en las investigaciones a fin de localizar el taxi que hasta donde se sabe es de la Ruta Rioverde y proceder a la captura de quién o quienes resulten responsables.

Se sabe  que la familia tiene problemas con otras personas, por viejas rencillas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!