La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Desalmados asesinan a abuelita y su nieta de 12 años; pretendían raptarlas y violarlas

Desalmados asesinan a abuelita y su nieta de 12 años; pretendían raptarlas y violarlasLas Choapas, Veracruz.- La noche del miércoles se registró un artero crimen, donde una mujer de 52 años de edad y su nieta de tan solo 12 años, fueron privadas de la vida al intentar escapar de sus agresores en la colonia Reforma, en el municipio Las Choapas.

El ataque sucedió alrededor de las 19:00 horas, en la Calle Miguel Hidalgo de dicha colonia, donde de acuerdo al informe de la Policía, cuatro sujetos armados intentaron secuestrar a las féminas, las cuales al tratar de ponerse a salvo fueron agredidas con armas de fuego.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que las mujeres ya habían fallecido.

Las ahora occisas fueron identificadas como Ángela de los Santos González, de 52 años de edad y Karina “N”, de 12 años quienes se dedicaban a vender flores y especias en las calles.

La madre de Karina e hija de la señora Ángela, mencionó a los Policías que las tres iban caminando por la calle Miguel Hidalgo cuando de pronto fueron abordadas por cuatro sujetos, quienes las trataron de someter señalando que las iban a ultrajar.

Dijo que al escuchar esto su mamá enfrentó a los maleantes quienes cobardemente le disparan y enseguida dispararon contra la menor; agregó que ella corrió y salvó su vida.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional y peritos forenses para iniciar las indagatorias correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Semefo para practicarles la autopsia de ley. No se reportan detenidos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!