La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Desalojo provoca riña en Peñón de los Baños

El desalojo de un edificio invadido en la colonia Peñón de los Baños, en la delegación Venustiano Carranza, provocó una riña esta mañana entre los habitantes del predio contra cargadores y granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Un juez ordenó desalojar el edificio ubicado en las calles Irapuato y Chimalhuacán, habitado por unas 50 familias, quienes afirmaron haber pagado entre 5 mil y 30 mil pesos por departamento a una organización denominada “Benito Juárez”.

Los cargadores llegaron al inmueble y comenzaron a sacar a la calle las pertenencias de los habitantes, quienes reaccionaron arrojándoles piedras, palos, tubos y cubetas.

Granaderos intervinieron para evitar que los cargadores fueran agredidos, pero los habitantes también lanzaron a los policías los objetos que encontraron a su paso.

Policías capitalinos formaron un cerco en el perímetro del Peñón de los Baños para impedir que los habitantes intentaran meterse al edificio.

Después de las 9:00 horas, los habitantes bloquearon con piedras y tubos los carriles de Circuito Interior.

El bloqueo fue retirado 15 minutos después por granaderos. La zona del enfrentamiento está ubicada a unas dos calles del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública informará en su momento sobre el saldo de lesionados y posibles detenidos en el lugar.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba