La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Desaparece familia de Texcoco

Cuando viajaban de Texcoco rumbo a Oaxaca, seis integrantes de una familia, entre ellos tres menores, desaparecieron, informó el Gobierno municipal.

En un comunicado, las autoridades detallaron que se trata del matrimonio conformado por Adrián Susano Ramírez y Mónica Hernández Barrera, de 30 y 33 años, y sus hijos, Alejandro Raymundo, Mónica Evelin y Alan Adrián, de entre 3 y 11 años.

Israel Morales De la Rosa, de 35 años, también se encontraba con ellos.

El 14 de septiembre, indica el documento, la familia salió de la comunidad Ejidos de San Felipe a bordo de una camioneta blanca tipo Lobo, placas MRG8375.

Desde entonces sus familiares desconocen su paradero, por lo que iniciaron la denuncia correspondiente ante el Módulo Odisea de la Procuraduría de Justicia mexiquense (PGJEM) y acudieron a la Alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez.

“La Alcaldesa (…) ordenó diversas direcciones (del Ayuntamiento) avocarse al asunto para poder apoyar a estas personas y lo más pronto posible tengan noticias de sus parientes”, agrega el comunicado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!