La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Desaparece joven después de presunta detención militar

Un joven de 26 años de edad de nombre, Jethro Ramses Sánchez Santana, se encuentra desaparecido y se teme por su vida, luego de que este junto con su amigo, Horacio Hernández, fueran detenidos por militares, la madrugada de este domingo en la Feria de Cuernavaca, tras de que los amigos bajo los influjos del alcohol se dijeron miembros de “La Familia Michoacana”, para no pagar una cuenta.

Así lo denunció su padre, Héctor Sánchez López, tras iniciar la carpeta de investigación por desaparición de persona, SC01/3782/2011, destacando que tienen su domicilio en la colonia Ampliación de Bugambilias.

Sin embargo explicó el denunciante que desde el sábado su hijo salió de su domicilio porque iban a la feria y no los volvieron a ver, hasta el domingo por la mañana, en que Horacio regresó y les informó que los habían detenido los militares y que a él lo habían golpeado he ido a tirar por Miacatlán en el campo abierto.

Desde ese día y hasta el momento no saben nada de Jethro Ramses, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades para dar con el paradero del joven del desaparecido.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!