Desaparece un empleado de EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Una persona trabajadora de esta empresa se encuentra desaparecida desde la mañana del pasado domingo. Se trata de Edgar Camargo Sobampo de 20 años de edad.

La mañana del pasado domingo salió a cubrir su ruta de venta de periódico. Alrededor de las 07:00 horas llego a la gasolinera ubicada por la carretera Guamúchil-Mocorito; otro vendedor de periódico ubicado frente a las instalaciones de Cbtis 45, lo vio pasar en su vehículo, un Atos de color blanco, sin placas y en ambas puertas, el logo de EL DEBATE.

Se trata de un joven de complexión delgada, de tez morena, de 1.63 metros de altura; tiene un tatuaje de un rosario en el brazo derecho. Fue visto por última vez en la comunidad El Valle, Mocorito.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Jan, 2012 a las 5:55 pm •
Comentarios para : Desaparece un empleado de EL DEBATE

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

el debate de guamuchil de hoy policiaca,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.