La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Desaparecen dos en Ojinaga

Ojinaga, Chih.- Días atrás se dio a conocer la noticia de que cuatro jovencitos de entre 15 y 19 años habían sido reportados ante las autoridades desaparecidos, dos de ellos nativos de esta ciudad y los otros dos provenientes de Aldama.

Se dio a conocer que otras dos personas más habían sido reportadas por sus familiares como desaparecidas, una ellas de nombre José María García, quien fue visto la última vez el viernes 1º del presente mes.

La señora Raquel García, madre de José María, señaló en su declaración el pasado lunes 4 de abril ante las autoridades que su hijo salió el viernes acompañado de un amigo, quien se llama Juan Carlos, a bordo de un vehículo, y que ya no supo más de él. Vestía camiseta tipo playera, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

La otra persona desaparecida es Juan Carlos Álvarez Salazar, de 32 años, amigo con el que salió José María el viernes. Ya no se tuvo noticias de ellos. Se trasladaron de sus domicilios a bordo de un auto Buick color azul, modelo 95.

Cabe mencionar que Juan Carlos Álvarez se desempeñó por un buen tiempo como guardia de seguridad privada.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

Busquedas para esta noticia: noticias de ojinaga, noticias de ojinaga chih, noticias ojinaga, Noticias Recientes De Ojinaga Chihuahua, ultimas noticias de ojinaga, Noticias Ojinaga Última Hora, notisias de ojinaga, Ojinaga Noticias en Caliente,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba