La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Desaparecidos, dos notificadores del SAT

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que Hugo Arochi Roa y Saúl Ortega Montiel, adscritos al área de Auditoría de Comercio Exterior se encuentran no localizados desde el pasado 16 de junio.

En un comunicado, el organismo precisó que los funcionarios se dirigieron a realizar una notificación de carácter oficial en las inmediaciones del municipio de Tlatlaya, Estado de México.

Hasta el momento, de acuerdo con el protocolo de reacción inmediata, se estableció contacto con las autoridades de los tres niveles de gobierno y entidades privadas para efecto de lograr su localización, sin que hasta el momento se tengan indicios de su paradero, agregó.

También dio a conocer que se ha ofrecido a familiares de los servidores públicos el apoyo y la orientación debida.

Añadió que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México emitió las alertas correspondientes del sistema Odisea, por lo que cualquier información relacionada con su localización o el paradero del vehículo Dodge Dakota, modelo 2011, tipo pick up doble cabina, plata, con placas de circulación de la Ciudad de México 707-XNW, será recibida en el teléfono 627 22 728 desde la Ciudad de México, o al 01 55 627 22 728 del resto del país.

Asimismo, puso a disposición el correo desaparecidosfiscalia@gmail.com.

El miércoles pasado la Secretaría de Gobernación dio a conocer que hasta abril de 2016 se encuentran 27 mil 162 personas no localizadas, con lo que se redujo la cifra con respecto al último corte de enero del mismo año de 27 mil 215, por lo que fueron localizadas 53 desaparecidos en el trimestre pasado.

:CLAVES

AL POLO NORTE

La Fuerza Aérea Mexicana firmó un convenio de colaboración con la empresa Airbus Defence and Space para realizar un vuelo de prueba, evaluación, demostración y entrenamiento en el Polo Norte.

Por ello tres jefes y tres oficiales partieron de la Base Aérea Militar Número Uno de Santa Lucía, Estado de México, en una aeronave tipo Casa al aeropuerto de Resolute Bay, Canadá.

Las actividades de vuelo se llevarán a cabo del 18 al 29 de junio de 2016, durante los cuales se recorrerán un total de 9 mil 567 millas náuticas en 50 horas.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba