La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Desapareció el día que discutió con su novio; fue hallada ahogada

Desapareció el día que discutió con su novio; fue hallada ahogadaToluca, Estado de México.-Elizabeth desapareció el día en que discutió con su novio por problemas en la relación amorosa. Tras cuatro días de no saber de ella, el cuerpo de la joven fue hallado flotando en una pequeña presa ubicada a unos 500 metros de su casa.

El pasado 16 de octubre, en la colonia San Antonio Buenavista, la desaparición de la joven de 19 años fue reportada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado. Se temía que fuera víctima de un ilícito. Ese día también la familia encontró una carta escrita que hablaba de su depresión, revelaron fuentes apegadas al caso.

Sin embargo, pese a la búsqueda no se supo nada de ella. La familia sólo sabía que ese día, el 16 de octubre, había discutido con su novio.

Fue hasta el día viernes 20 de octubre, alrededor de las 11:00 horas, que vecinos de San Antonio vieron el cuerpo de una mujer flotando en la orilla de la presa de la zona y de inmediato dieron aviso a la Policía municipal.

Los vecinos se percataron que se trataba de Elizabeth, desaparecida cuatro días atrás.

“Es la muchacha que andaban buscando sus papás, trae la misma ropa, ya tiene días que la buscaban”, comentó uno de los vecinos que acudieron a saber sobre el hallazgo ese día.

El cuerpo de Elizabeth fue sacado del agua con ayuda de una lancha y bajo la mirada de su familia, quienes confirmaron a las autoridades de que se trataba de la joven.

Por los días en que el cuerpo permaneció en el agua, en el momento no se pudo saber las causas reales de su muerte. Fue hasta que se hizo la necropsia que se reveló que no presentaba lesiones visibles y que la hipótesis más concreta era que la joven se ahogó, descartando así que se pudiera tratar de un homicidio y que la joven haya sido arrojada al agua, revelaron las fuentes consultadas.

Este fin de semana, el cuerpo de Elizabeth fue sepultado en su comunidad, acompañada de su familia y amigos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!