La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Desapareció y fingió su muerte porque su novia lo dejó

pgr michoacan4Morelia, Michoacán.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), localizaron a un hombre que había sido reportado como desaparecido, el cual se ausentó de su domicilio y además fingió su muerte porque su novia terminó la relación de noviazgo con él.

De acuerdo a la información de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas, familiares del sujeto de 32 años de edad, de quien se omiten sus generales, acudieron a esta dependencia para presentar la denuncia por desaparición, por lo que se iniciaron las indagatorias correspondientes.

Los familiares mencionaron que el sujeto fue visto por última vez a las 20:00 horas del 05 de agosto del presente año en su trabajo y ya no regresó a su domicilio.

Al día siguiente, en una red social apareció una “nota periodística” en la que se advertía de la localización de un cuerpo sin vida el cual correspondía con el supuesto desaparecido.

Las diligencias continuaron por parte del personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la PGJE, quienes en días pasados localizaron al “desaparecido” en el domicilio de uno de sus tíos.

El sujeto dijo que desapareció porque días antes su novia terminó la relación de noviazgo. Luego decidió fingir su muerte y para esto el mismo realizó la nota periodística en la que se mencionaba del hallazgo de un cuerpo con sus datos y características y la publicó en la red social Facebook.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba